Saltar al contenido

Compresor de aire Dewalt

Compresor de aire Dewalt

Los compresores de aire Dewalt son sinónimo de calidad y funcionalidad, esta marca tiene desde el año 1924 brindando herramientas de gran utilidad elaboradas con los más altos estándares de calidad.

Dewalt compresor de aire

La dureza y eficiencia hace que estos equipos industriales de la reconocida marca Dewalt, sean demandados y ampliamente utilizados para los trabajos más complicados y exigentes. Los compresores Dewalt están equipados con la mejor ingeniería del mercado para obtener el mayor rendimiento posible en el sitio de trabajo.

Los mejores compresores de aire Dewalt

Estos son los mejores modelos en oferta de compresores Dewalt disponibles en Amazon:

Caracteristicas de los compresores de aire Dewalt

Dewalt es una de las marcas más prestigiosas en cuanto a máquinas y herramientas, en el caso de los compresores no es la excepción, pues desarrollan equipos que cumplen con las expectativas de los clientes y usuarios. Te detallaremos las características de los compresores de aire de la marca Dewalt:

  • Diseños silenciosos: La mayoría de los equipos compresores no superan los 58 decibeles en cuanto al ruido que emanan, permitiendo una considerable comodidad para el operador y resulta ideal para el uso en interiores.
  • Diseños ligeros: Los diseños de Dewalt son ligeros, lo cual beneficia la movilidad del equipo dentro de las instalaciones.
  • Equipo con alta durabilidad: Estos equipos de aire comprimido funcionan a menores RPM, lo cual resulta en una mayor y amplia vida útil del motor y de la bomba, permitiendo una mayor vida útil al equipo.
  • Cilindros de hierro fundido: Los cilindros son de hierro fundido duradero que hace que se reduzca considerablemente el desgaste e incrementa la vida útil de la bomba.

Ventajas del compresor de aire Dewalt

La prestigiosa marca Dewalt tiene un sinnúmero de ventajas frente a otras marcas, ya que con el paso de los años, son miles de clientes quienes apuestan por equipos o herramientas Dewalt, en pro de la calidad y resistencia que ofrecen, estas son las principales ventajas de estos compresores de aire:

  • Alta durabilidad del equipo: Estos compresores para aire son de bastante calidad que les permitirá brindar una vida útil bastante larga, ideal para utilizarlos en las tareas más exigentes.